HAY PERSONAS DISPONIBLES Y QUE RESPONDEN A ESTE CLAMOR ¡DIOS ES FIEL!

domingo, 3 de febrero de 2013


Testimonio Personal - Carlos Nazareno en España desde el 2001
03-02-2013

Me llamo Carlos Nazareno, tengo 32 años, nací en Ecuador y llevo 12 años viviendo y sirviendo al Señor en España.
Actualmente asisto y soy miembro de la  Iglesia Bautista en Santander/Cantabria  desde mi llegada a España.
Conocí al Señor desde muy pequeño y le sirvo a Él desde los 16 años.
En Ecuador he tenido el privilegio de trabajar como líder de Jóvenes, Escuela Dominical, tesorería, predicando cuando hacía falta,  en discipulado grupal y personal y en evangelismo uno a uno y grupal, también en autobuses, parques  y como siempre es necesario en la limpieza  y en la música de la Iglesia.
Sirvo en mi iglesia local liderando el ministerio de alabanza, apoyando en predicaciones cuando hace falta, y hago de todo un poco.
Hace años recibí una palabra Rema de parte de Dios para fundar  un ministerio que ayudaría en la extensión del Reino de los cielos en esta tierra en áreas de: discipulado, evangelismo,  musical y liderazgo. Esa palabra cada día se ha ido cristalizando y el ministerio se llama SOBRE SUS PASOS.
Por otra parte, estamos a punto de empezar con una Escuela de discipulado y evangelismo llamada ESCALADORES, es mi profundo deseo que mucha gente pueda ser bendecida y que puedan conocer a Dios arrepintiéndose de sus pecados. 
Siempre ha estado latente en mi corazón servir  a Dios a tiempo completo, si tengo la oportunidad de seguir formándome lo aprovecharé porque sé que Dios me ha llamado.
En el futuro cuando tenga una mejor preparación es mi anhelo fundar Iglesias en sitios donde haya necesidad del evangelio, sabiendo que como dijo el apóstol no nos predicamos a nosotros mismo sino  a Dios.
Quiero agradecer a todos que a través de este proyecto de misiones me apoyaran para que este anhelo se haga una realidad y así seguiré cumpliendo la voluntad de Dios. Cuento con vuestras oraciones.

3 comentarios:

  1. Querido hermano Carlos:
    ¡Qué él Señor responda a los deseos de tu corazón! Mucho animo en tus proyectos, ¡Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. PASTOR CARLOS NAZARENO QUE ALEGRÍA VERLO POR AQUÍ !!! QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE Y LO SIGA USANDO PARA LA EXTENSIÓN DE SU REINO LO QUIERO MUCHO UN GRAN ABRAZO, GRACIAS POR TODO :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios deben ser de edificación y animo. ¡Gracias!