HAY PERSONAS DISPONIBLES Y QUE RESPONDEN A ESTE CLAMOR ¡DIOS ES FIEL!

martes, 5 de febrero de 2013

Misionera: Mirian Santiago Bomfim . En España desde 1998
(Responsable del proyecto)

¿Cómo surgió la visión del Proyecto de apoyo a las misiones?
La visión de este proyecto de misiones nació en la madrugada del día 22/12/2012.
Eran las 3;40 a.m, cuando el Señor me llevó a un tiempo de quebrantamiento e intercesión en favor de las misiones y de algunos misionero, especialmente aquellos que teniendo un llamamiento aún están esperando que las Iglesias le puedan respaldar para cumplir el Id de Jesús.
 Después de un intenso periodo de lloro y clamor por las naciones, vino a mi corazón la Palabra de Jeremías 33:3  ”Clama a
mí, y te responderé; y te revelaré cosas grandes e inaccesibles que tú no conoces”  luego el Señor me llevaba a clamar por las vidas que están dispuestas a dar su vida por él, pero que de momento no tienen el apoyo que necesitan.
En seguida me hizo  recordar de  los misioneros que están intentando servir al Señor de tiempo integral y muchos malamente sobreviven sin poder ellos mismos ser un apoyo fuerte a los que teniendo necesidades vienen a ellos en busca de ayuda.
El Señor me mostraba la necesidad de interceder por una renovación de las Iglesias cuanto a sus visiones respeto a las Misiones locales, internacionales o mundiales y me enseñaba que mi clamor era el mismo que estaba en Su corazón.
¿Qué propósito presenta este proyecto?
Como misionera entiendo la necesidad de apoyar especialmente a personas que  en estos momentos carecen de recursos para desarrollar en sus Iglesias locales un ministerio eficaz, y aun que carezcan de titulaciones eso no les han impedido de seguir dando sus vidas en pro de la obra de forma integral y sin reservas. Infelizmente  las Iglesias tampoco tienen recursos para aportar a los gastos que a veces estos ministerios acarrean.
Estaremos viendo la posibilidad de ayudar a estos misioneros voluntarios a que puedan en un futuro próximo tener una titulación y que no les falte los recursos necesarios de momento  para pequeños proyectos,  así como materiales de formación, ej: libros, transporte, pago de signaturas de cursos teológicos, etc.

¿Qué esperamos de los intercesores y mantenedores?
Como he hablado con algunos las cuota o valores mensuales son voluntarias, solo resalto que el apoyo financiero siempre será de gran bendición para el funcionamiento de este proyecto.
Esperamos que puedan abrazar el ministerio de la intercesión y que lo hiciera con mucha pasión pensando en las almas que se salvarán a través de los misioneros que estaremos apoyando. Al principio apenas 3 (Carlos Nazareno - Santander/Cantabria/España  - Manuel y Elena -Lebrija/Sevilla/España) estos son los que queremos bendecir con eficacia y sabiduría según las posibilidades que tengamos.
¿Cómo apoyar?
Los interesados deben ponerse en contacto conmigo por e-mail o por teléfono (espanha1998@hotamail.es – +34 649769059) y les explicaré como pueden hacer sus donaciones.  Les mantendré informados cada x tiempo, de las necesidades de cada misionero y también de los trabajos que estos estén o vayan a realizar. También por e-mail se informará las entradas y salidas de las finanzas. Recordemos que es un proyecto de todos nosotros. Para los que están en Sevilla tenemos una persona responsable para hacer  los ingresos siempre deseen hacer alguna donación.

Agradecimientos:
Quiero agradecer a Dios por poner en mi corazón el querer y el realizar su voluntad a través de este nuevo ministerio.
Agradezco también a cada persona que ya se han dispuesto  a interceder. Algunos  no solo estarán intercediendo,  también estarán contribuyendo  por esta causa.  
A todos de igual manera ¡qué el señor les recompense!

Oración                                                                                         
Mi oración es que Dios nos de la capacitación financiera para que  juntos, tu y yo veamos el nombre del Señor siendo glorificado en todo el mundo.

En Cristo juntos por la Evangelización Mundial,

Misionera Mirian Santiago Bomfim – Madrid/España  


4 comentarios:

  1. Misionera Mirian siga con la Obediencia a su lllamdo de manera personal me anima y me motiva a seguir adelante muchas bendiciones para este nuevo proyecto que El Espiritu Santo la guie y nos guie en todo lo que se ha de hacer besitos y abrazos La quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida Marilu, sé que eres una amante de las misiones. ¡Gracias por su palabra de cariño y animo! ¡Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Animo y delantd mirian. Me gusta que este proyecto es pensado para los demas misioneros. Alison

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Ali! Cuento con tus oración- ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios deben ser de edificación y animo. ¡Gracias!